Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MAIL REPARACION HISTORICA PARA COBRO HONORARIOS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1201683  por adell90
 
ALGUIEN RECIBIO ESTE MAIL¿
SEGUI LAS INSTRUCCIONES, CARGUE TODO, CUANTO TARDAN EN ABONARTE LOS HONORARIOS DESDE QUE COMPLETAS LOS DATOS¿

Estimado Profesional:

Usted se ha registrado al Programa de Reparación Histórica. En función de ello, y a fin de poder proceder con el depósito de sus honorarios, de corresponder, le solicitamos que realice el registro de su situación tributaria conforme el instructivo que se detalla a continuación:

1) Ingresar a Mi ANSES, con su Clave de la Seguridad Social.

2) Ir a la sección “Reparación Histórica” seleccionando la opción “Ingreso como abogado”.

3) Completar la inscripción siguiendo los pasos detallados en el instructivo, para darse de alta como proveedor de ANSES.

Recuerde que el campo de INGRESOS BRUTOS en caso de estar inscripto o exento en la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Chaco, Corrientes, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Catamarca, La Rioja, Mendoza, San Juan y La Pampa o en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, deberá seleccionar la opción “LOCAL”. Luego deberá declarar su situación tributaria y adjuntar la Constancia de inscripción en caso de corresponder.

Una vez que haya realizado su alta y cargado la CBU correctamente, la actualización impactará en la próxima liquidación.

Saludos cordiales.





Para conocer más sobre el procedimiento de pago de honorarios ingrese a nuestra web.
 #1201916  por mflor
 
A mi también me pasó. Por reparación histórica como abogado no hay ningún lado donde se pueda cargar esos datos.
El que tenga novedades, por favor informe.
gracias
 #1201962  por walter2005
 
Buen día colegas, mi situación es la misma, mail de ANSES, SMS diciendo que hubo un error en la registración, pero desde el sitio web no tengo opción de registro!!!!!. Si alguno de Uds esta en la misma situación y lo pudo resolver, por favor comparta. GRacias
 #1202016  por guadavazquezromero18
 
Patricia1990 escribió: Vie, 01 Jun 2018, 16:12 si, yo lo recibi, pero no puedo cargar los datos. No me aparece ningun lugar donde hacerlo. LLame al 130 y no saben que decirme.
hola, ami me paso lo mismo, lo que hice fue directamente cargarme como Proveedor de Anses, ahi cargas tus datos y si ya cargaste el CBU anteriormete en la RH autocompleta el sistema. De esa manera puede cargarme , de la forma que indicaba el mail no .
 #1202017  por guadavazquezromero18
 
guadavazquezromero18 escribió: Mar, 05 Jun 2018, 18:08
Patricia1990 escribió: Vie, 01 Jun 2018, 16:12 si, yo lo recibi, pero no puedo cargar los datos. No me aparece ningun lugar donde hacerlo. LLame al 130 y no saben que decirme.
hola, ami me paso lo mismo, lo que hice fue directamente cargarme como Proveedor de Anses, ahi cargas tus datos y si ya cargaste el CBU anteriormete en la RH autocompleta el sistema. De esa manera puede cargarme , de la forma que indicaba el mail no .
https://www.anses.gob.ar/reparacionhist ... edores.pdf
 #1203067  por walter2005
 
walter2005 escribió: Mar, 05 Jun 2018, 09:39 Buen día colegas, mi situación es la misma, mail de ANSES, SMS diciendo que hubo un error en la registración, pero desde el sitio web no tengo opción de registro!!!!!. Si alguno de Uds esta en la misma situación y lo pudo resolver, por favor comparta. GRacias
Muchísimas gracias por tu pronta respuesta, efectivamente pude ingresar, solo que el galimatias ahora esta dado por las leyendas que se citan a continuación

Adjuntar PDF con la autorización de acreditación de pagos de ANSES en Cuenta Bancaria
Adjuntar certificación emitida y firmada por la entidad bancaria *

Irí a mi entidad bancaria a preguntar por esto y arriesgarme a que se me rían en la cara!!!!!!!!!! ya que no le encuentro ningún sentido a lo que piden.
 #1206040  por Workaholic
 
Hola todos! Estoy tratando de darme de alta como proveedor en Anses, pero lo de Ganancias e Iva no me cierra lo que debo completar, seguí el manual que ellos envían, pero en el mismo aparece el caso en que si sos sujeto pasible del impuesto, no en el caso contrario, y en el campo, predeterminado que levanta de afip, me sale ya cargado y no puedo corregirlo, no con las opciones que muestra el manual de anses.. perdón si es confuso, pero no logro avanzar en la carga... espero puedan ayudarme, mil gracias!!
 #1206042  por Workaholic
 
adell90 escribió: Jue, 12 Jul 2018, 18:53 quiero comentarles a todos que me depositaron! $10.800... no tengo idea cuantos convenios me habran pagado. fueron todos firmados este año
Felicidades!! yo intento cargarme aún como proveedora, no avanzo con lo de ganancias e iva, pero me alegro por vos!! Vamos que se puede cobrar!
 #1215781  por Felipevlm
 
Hola colegas, les cuento a los que se tienen que dar de alta en anses como proveedores para cobrar los honorarios, lo siguiente:
El link a mi no me aparecía, lo encontré en un foro de abogados, y es este
https://servicioscorp.anses.gob.ar/clav ... stem=prove
. en ese link te metes y te das de alta como proveedor, si sos monotributista en iva pone "iva rg 2616 servicios 21%" . En ganancias pone "Gcias. monostributo serv. rg 2616". Eso esta en una circular de anses que después de haber recorrido varias udai donde no sabían que decirme.
Cuando dice cargar un cbu, aparte del registrado de RH, no podés dejar el campo vacío porque sino no te deja enviar los datos, y no podes poner el mismo que el de la rh ya registrado, o sea si tenés otro ponelo, yo no tenía otro y puse el de un familiar y me lo rebotó, asi que fui a anses y me dijeron que pruebe poniendo ahí todos ceros y completar ese campo. Lo hice, y me apareció tipo un cartel que decía no se encontró cbu, pero probé con enviar y finalmente pude y fué exitoso el trámite.
Les dejo un teléfono del área de Innovación de Procesos Administrativos de Anses, que es donde me dijeron que manejan todas las cuestiones informáticas de la rh. Es (011) 4015-9681. Chacabuco 467 Piso 3 , oficina 32.
Espero que les sirva, porque me costó mucho conseguir esta info. Saludos