MER_ escribió:Nada de caño.MER CE DES!!!
Mejor contrátenlo al Cuentista y su palo para hacer un streep dance.
Ahora querès desnudarme!!
Primero te hago el show privado para que veas si es bueno
Cuentista
MER_ escribió:Nada de caño.MER CE DES!!!
MER_ escribió:No delires Angel! Yo, quedarme con el bodegón? No, gracias...los de bromatología van a caer en cualquier momento y los de la municipalidad ya tienen preparada la faja de Clausurado.
No tengo a Paloma. Ya te dijeron: se fue a comprar cigarrillos.
Si querés cerrá el local hasta que vuelva, pero te aviso que al oir que se iba a hacer un show de strip dance con el palo ya se armó una fila importante de gente afuera para sacar entradas. La mayoría son hombres.
El Cuentista escribió:Lila, que negoción!!! Delivery de streep dance! Lo podemos poner como un servicio adicional de Practiquísima. Promo marzo: lleve 12 empanadas y un show de streep dance (Promoción válida hasta el 31/01/2008 hasta agotar stock o que el Cuentista termine acosado por un cliente).MER_ escribió:Nada de caño.MER CE DES!!!
Ahora querès desnudarme!!
Primero te hago el show privado para que veas si es bueno
Cuentista
El Cuentista escribió:En mi cabeza ocasionalmente hay alguna que otra neurona dando vueltas haciendo turismo. Más de dos ya es temporada alta.MER_ escribió:No delires Angel! Yo, quedarme con el bodegón? No, gracias...los de bromatología van a caer en cualquier momento y los de la municipalidad ya tienen preparada la faja de Clausurado.
No tengo a Paloma. Ya te dijeron: se fue a comprar cigarrillos.
Si querés cerrá el local hasta que vuelva, pero te aviso que al oir que se iba a hacer un show de strip dance con el palo ya se armó una fila importante de gente afuera para sacar entradas. La mayoría son hombres.
MER...
mmmmhhh... què tenès adentro de tu cabecita? depravada!!!
Cuentista
(perdiendo la lìnea... del todo)
angelqueguia escribió:Con razón. Ahora tendré que suplantarla (digo para el show)
Quizás con Doncella de Orlenas al menos vendemos muchas entradas. El nombre es muy artístico pero cuando vean que en realidad no sabe ni andar a caballo. Pero bue, las entradas no se devuelven!!
Muy bien Gadry, así de a poquito tenés que ir. Ya llegarás lejos y serás la gran capocómica de la compañia!. Incluso podrías volver a tu atuendo de la chili!!
gadriana escribió:uhhhhhhhhhhhhhhhhh......Paloma no fuma
MER_ escribió:
Lila, que negoción!!! Delivery de streep dance! Lo podemos poner como un servicio adicional de Practiquísima. Promo marzo: lleve 12 empanadas y un show de streep dance (Promoción válida hasta el 31/01/2008 hasta agotar stock o que el Cuentista termine acosado por una clienta).
MER_ escribió:Para la pròxima vez que aparezca un comentario machista tenès prohibida la rèplica!
En mi cabeza ocasionalmente hay alguna que otra neurona dando vueltas haciendo turismo. Más de dos ya es temporada alta.
El Cuentista escribió:Je, Donce es patagónica exiliada....Jaja, no se moleste. A veces uso guardamontes, y se dará cuenta que en la patagonia no es muy necesario...
Ahora tengo que encontrar de qué estancia.
Cuentista
usuario escribió:ESTA NOCHE!!!!!! 21 hs.
GRAN PRESENTACION DE NUESTRO STREAPER DANCE EXCLUSIVO.....
"EL ANGEL".
Dr8, como artista soporte.
Entradas en venta con: ticketec, master, ticket canasta, fichitas de subte. y/o 1 alimento no perecedero.
Se ruega asistir de elegante sport.
usuario escribió:Angel, Ud. no se me haga el vivo que cedio TODO y no se reservo nada!!!
Y quiero verlo practicar con los zapatos de Charol el dance.
Vamos. ...y un , dos, tres, y vuelta ya, y cuatro , cinco . seis, y flexion,
Vamos..., vamos,.... mas sexy el movimiento!!!!.
Eso, trepese al caño!!!
Asi, pero con mas enfasis!!!
Ups, se olvido de sacarse las medias a pintitas!!!!!.
Asi no va la cosa.
Un poco mas de prestancia!!!!!
Comencemos de nuevo..............