Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Necesito modelo de oficio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #121438  por Susana

Hola gente!!
Necesito de manera urgente, :oops: mañana tengo que llevarlo a tribunales, :cry: un modelo de oficio al Registro Civil en un juicio de impugnación de paternidad, donde se le ordene la anotación del nvo progenitor (padre)
Gracias!!! :roll: :roll:

#121576  por sabri79

OFICIO JUDICIAL.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de Agosto de 2005.-

Al SR. DIERCTOR DEL
REGISTRO DE ESTADO CIVIL Y CAPACIDAD DE LAS PERSONAS
S……/……D
Tengo el agrado de dirigirme a usted en los autos caratulados “xxxxxxxxxxxx” que tramita por ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° xx a cargo de la Dr. xxxxxxxxxxxx, Secretaría a mi cargo, sito en xxxxxxxxxxxxx, 4° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a fin de solicitarle que se oficie al Registro de Estado Civil y Capacidad de las Personas a los fines de proceder a la rectificación de la partida de nacimiento de la menor xxxxxxxxxxx (certificado de nacimiento xxxxxx, tomo3A, sección Hospital Piñeiro del año 1991, N°1707), en el sentido de que el apellido de la nacida y su padre es xxxxxxx.
El resolutorio que así dispone expresa: “Buenos Aires, 28 de Junio de 2005.-xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.”
Quedan Autorizados a diligenciar el presente oficio las Sritas. xxxxxxxxxxx
Sin otro particular, saludo a Ud. con mi consideración más distinguida.

#121713  por Susana

HOla!!, muchas gracias y muy amable por pasarme el modelito!!
Es de gran utilidad!! :roll:
Gracias otra vez!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: