Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • rec. reconsideracion-practica

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1217303  por tomasluat
 
Hola.buenas tardes. Veo en la pag de anses que fue resuelto desfavorablemente hoy una "acreditacion de convivencia-pension" iniciada en julio/17. El tramite fue iniciado en Udai Villa Urquiza, pero paso a Grupo de Apoyo Capital Federal y finalmente a Udai Malvinas Argentinas donde fue resuelto. Mi idea es plantear un recurso de resonsideracion ya que creo que hemos probado claramente la convivencia y se trata de una pension derivada.
Mi dudas son las siguientes:1. El recurso debo presentarlo donde lo inicie (Urquiza) o donde se resolvio (Malvinas).
2.En la pag de anses figura "Dependencia Salida y Dependencia Entrada" misma fecha Udai Malivnas Argentinas. Pediria en Urquiza que lo remitan alli a fin de notificarme y sacar las fotocopias del ambiental y resolucion o tengo que pedir vista?
3.Finalmente, creo que en el recurso de reconsideracion tendre una respuesta mas rapida...debo plantear en subsidio el de revision en esta presentacion o en caso que sea tambien desfavorable la nueva resolucion, debo plantear revision ante la carss?
gracias por su tiempo