Hola chicos del foro: no soy muy asidua al foro de laboral porque visito más el previsional que es a lo que más me dedico pero me surgió una duda. Demandé a una Escuela tal como dice en los recibos de haberes, "Hogar Escuela ...", pero en el Juzgado (provincia) me piden especifique qué tipo de persona jurídica es????? qué hago???? cómo se???? si en todos los papeles que tengo dice solo eso, incluso entre a Afip, y en la cosntancia de CUIT dice igual. Alguien sabe que puedo hacer o si realmente puedo averiguar en otro lado la personería jurídica?. Gracias miles. Laura
laulau escribió:Hola chicos del foro: no soy muy asidua al foro de laboral porque visito más el previsional que es a lo que más me dedico pero me surgió una duda. Demandé a una Escuela tal como dice en los recibos de haberes, "Hogar Escuela ...", pero en el Juzgado (provincia) me piden especifique qué tipo de persona jurídica es????? qué hago???? cómo se???? si en todos los papeles que tengo dice solo eso, incluso entre a Afip, y en la cosntancia de CUIT dice igual. Alguien sabe que puedo hacer o si realmente puedo averiguar en otro lado la personería jurídica?. Gracias miles. Laura.
YO PRESENTARIA UN ESCRITO, DICIENDO QUE DADO QUE TAL CARACTER NO SURGE DEL RECIBO GLOSADO A LA CAUSA (SI ES QUE ESTA¨) SE LIBRE OFICIO A LA AFIP Y A LA DIRECCION GRAL DE CULTURA Y EDUCACION DE LA PCIA DE BS A FIN DE QUE INDIQUEN QUE TIPO DE PERSONA JURIDICA ES. AFIP ESA INFORMACION LA TIENE PORQUE PARA DARLE LA CUIT A UNA PERSONA JURIDICA, LE PIDE ESAS CONSTANCIAS. Y LA DIRECCION GRAL TAMBIEN PORQUE ES LA QUE TIENE REGISTRADO TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES. SALVO QUE ESTE SEA TRUCHO. SALUDOS. Y SUERTE.