Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Interes en alimentos atrasados??

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #121972  por chana

Hola no se como se saca el interes en alimentos atrasados pedi la tabla pero no entiendo como usarla... please si alguien me guia, gracias!!!!!!!!!!

#121983  por chana

Aclaro: Trate de hacer lo que recomendaron en otro mensaje pero no puedo ingresar a la pagina www.msn.com,ar por que estoy matriculada en provincia de santa fe.-

#122021  por DAL

Hola Chana: que tabla te dieron??? la de los coeficientes????? que tasa tenés que aplicar?????

La tabla de coeficientes se usa así:

1.- Ubicás la tasa: ej. QUE BANCO, y dentro de que banco CUAL (sumada, activa, promedio)

2.- Ubicás el mes de mora. Ahi vas a encontrar un coeficinete: 1.256, o bien 3.247

3.- Tomás el capital y lo multiplicas directo por ese coeficiente. Ya tenes capital actualizado: para aislar el interes solo restas el capital a ese numero y te queda solo el interes. Otra cosa que podés hacer es sacar 1 al coeficiente y multiplicar por esto que te queda y eso es interes puro.

Ejemplo: COEFICIENTE: 3.247....... para que de solo interes: 2.247
2.145 1.145
1.095 0.095

Cualquier duda avisame!!