Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • infracciones de autos vendidos y transferidos

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1101364  por Nat74
 
Hola , hace 1 semana recibi una cedula de notificacion de Citacion, informandome q tengo un legajo por infracciones y me piden q me presente en Carlos Peregrini 211 para ofrecer descargo y prueba.
Ese vechiculo lo vendi hace 2 años hice denuncia de venta y los tranferi como corresponde en el DNRPA de Caba y el nuevo dueño lo radico en Prov.BsAs.
El tema es que me intiman y para poder ejercer mi descargo me exigen ( segun el CGP de mi barrio ) la copia del DNRPA de Prov donde esta el auto radicado y para esto me quieren cobrar $500.
Que debo hacer??? lo raro es q las multas nunca llegaron pero la intimacion si....
 #1221641  por Juaquem
 
Buenas noches. Hace 25años vendi un auto con el 08 firmado y no realice la denuncia de venta. No recuerdo el nombre del comprador y no se donde y como ubicarlo. Me llego una multa por no grabado de autopartes, El auto figura radicado en el mismo registro y a mi nombre. Mi pregunta es : Que deberia hacer yo para desligarme de la responsabilidad sobre ese auto? Hacer una denuncia falsa o darlo de bajo sería una de las opciones?

Agradeceria una ayuda