Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VIOLENCIA FAMILIAR

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #121777  por argento250383

Hola a todos, mi consulta es la siguiente:

Un cliente (separado de hecho y con 2 hijos, de 8 y 11 años de edad) me consulta porque entiende que la madre está incumpliendo sus obligaciones como tal. QUe los hijos por las noches están solos (alrededor de las 22:00). Que una vez llamo para hablar con ellos y cuando le dijieron que estaban solos fue a buscarlos entrando al domicilio de la madre porque no tenia noticias de ella ni forma de comunicarse (la tenencia la tiene la mama por un acuerdo extrajudicial y el un regimen de visitas amplio). Cuando ella volvio tuvieron una pelea por tal causa.

EL tema es que necesito saber como debe obrar la proxima vez si llegara a ocurrir lo mismo, y para dejarlo sentado, y si se puede hacer algún tipo de denuncia con fundamento en la ley de violencia familiar de la Pcia. de Bs. As.

Desde ya muchas gracias.

#122244  por sabri79

me parece que por lo que contas no pasa por un tema de violencia. Lo que podria hacer el señor es solicitar la tenencia de sus hijos por los motivos qeu mencionaste