Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SUCESION CESION

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1222530  por lex30
 
Hola consulta, tengo una sucesion donde ya esta el auto de inscripcion. Ahora, le hicieron una cesion a un tercero. Como tengo que hacer paea inscribir a nombre de esa persona. Directamente adjunto la cesion y pido la inscripcion a nombre de esa persona y que se ordene librar oficio? Digo el tema de los informes, tasa y estado parcelario no haria falta no?
 #1226442  por drafrias
 
lex30 escribió: Sab, 29 Sep 2018, 12:01 Hola consulta, tengo una sucesion donde ya esta el auto de inscripcion. Ahora, le hicieron una cesion a un tercero. Como tengo que hacer paea inscribir a nombre de esa persona. Directamente adjunto la cesion y pido la inscripcion a nombre de esa persona y que se ordene librar oficio? Digo el tema de los informes, tasa y estado parcelario no haria falta no?
Si tenes el auto de inscripcion, es porque ya presentaste el estado parcelario, pagaste tasa y s/tasa y demas.
Entonces presentas la escritura de cesion y solicitas ordenen la inscripcion. El juzgado te va ampliar el auto ordenando la inscripcion conjunta de la DH mas cesion.