Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SE VIENE EL DIA INT. DE LA MUJER!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#122099  por vic

jaja no, hay que tener fe ... sino la semana que viene empezamos un paro por tiempo indeterminado!!!

#122188  por Doncella_de_Orleans

No aparecen viste...estarán preparando los obsequios todos juntos? o consultando para no repetir???? :D

#122300  por usuario

LLEGO EL GRAN DIA.

FELICIDADES!!!!!!!!

#122302  por Doncella_de_Orleans

FELIZ DIA LILA!!!!!!!!!!

#122304  por Doncella_de_Orleans

Ya mismo me siento en la puerta a esperar mi caballo!!!

#122313  por gadriana

vic escribió:jaja no, hay que tener fe ... sino la semana que viene empezamos un paro por tiempo indeterminado!!!
mejor que empiecen ellos lo que vos decis... 8) 8) 8) 8)

#122315  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:Ya mismo me siento en la puerta a esperar mi caballo!!!
Donce no entiendo vos dijiste en aquella foto que era el que iba arriba no el de abajo....

#122320  por pasto

Muchas felicidades a todas las mujeres del portal

#122334  por Charlie

Mañana coloco algo acerca de esta “magna fecha”. Jajaja

Hoy es tarde, y no estoy “en vena”, como dicen mis amigos españoles.

Saludos.

#122337  por prodigybest

Sailaw escribió:
usuario escribió:
Sailaw escribió:Si, algo muy bonito!!!!!
Guardare este post y veremos Dr. Sai con que nos soprende el sabado.
Y de paso cuentenos que le regalara a su esposa?.

Estaba pensando que el mejor regalo, es algo que me guste mucho a mi, porque que el mejor placer de una esposa es ver feliz a su marido.

Así que me voy a comprar esa lapicera tan cara, que me gusta tanto!!!!
muy bien SAIL!!!!!!!!!!!! eso hago yo cuando le regalo perfumes a mi marido :wink: :wink: por las dudas unas florcitas eh
 #122350  por doky bravo

MUY FELIZ DIA A TODAS LAS MUJERES DE ESTE PORTAL!!! SI NO LLEGAN LOS REGALOS... SALGAMOS A BUSCARLOS: PASAR POR LA PELU, UN DIA DE SPA... UN ALMUERZO CON AMIGAS... Y A LA NOCHE ALGUNA CENA CON EL HOMBRE QUE NOS ACOMPAÑE EN ESTE DIA!!! CON UN BESO DE MIS HIJOS CUANDO ME DESPIERTE Y EL DESAYUNO EN LA CAMA SERVIDO POR MI MARIDO PARA MI ES SUFICIENTE... IGUAL SIGO SOÑANDO CON ALGUN BUEN PERFUME, FLORES, BOMBONES... BUEN FINDE A TODAS!!! :)

#122358  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Ya mismo me siento en la puerta a esperar mi caballo!!!
Donce no entiendo vos dijiste en aquella foto que era el que iba arriba no el de abajo....

El de arriba es el tipo del cuarto, el de abajo es SU caballo. Pero yo para hoy pedí uno nuevo, para mí. Viste que Charlie me preguntó si de verdad o virtual...
Última edición por Doncella_de_Orleans el Sab, 08 Mar 2008, 02:03, editado 1 vez en total.

#122359  por Doncella_de_Orleans

Igual, no llegó. :cry:

#122363  por El Cuentista

Feliz Dìa a todas las mujeres del mundo.

Sin ustedes el mundo serìa demasiado simple, silencioso, aburrido y notoriamente màs feo.

Con ustedes, es decididamente màs divertido a pesar de todos los dolores de cabeza que nos hacen dar.

Y recuerden:
La igualdad entre seres distintos es un desafìo que se defiende cada dìa.
La igualdad es un desafìo que se escapa cuando se lo cree alcanzar.
La igualdad es un desafìo al que no se debe renunciar.
La igualdad es... un trabajo eterno por el que todos (hombres incluidos) debemos laburar

Cuentista

#122364  por Doncella_de_Orleans

El Cuentista escribió:Feliz Dìa a todas las mujeres del mundo.

Sin ustedes el mundo serìa demasiado simple, silencioso, aburrido y notoriamente màs feo.

Con ustedes, es decididamente màs divertido a pesar de todos los dolores de cabeza que nos hacen dar.

Y recuerden:
La igualdad entre seres distintos es un desafìo que se defiende cada dìa.
La igualdad es un desafìo que se escapa cuando se lo cree alcanzar.
La igualdad es un desafìo al que no se debe renunciar.
La igualdad es... un trabajo eterno por el que todos (hombres incluidos) debemos laburar

Cuentista

:D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7