Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VIOLENCIA FAMILIAE!! URGENTE!!!!!!!!!!!!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #121797  por 123justicia

tengo un tema entre manos, en el cual la mujer se retira del hogar conyugal, buscando refugio en casa de su madre con su hijo menor, el concubino, la acosa, se retiro por motivos de violencia.
quiere que le entregue a la nena , y la esta acosando en domicilio laboral
es en CABA.-
alguien me puede pasar un MODELO para presentar denuncia de violencia .-
:oops: Gracias.-

#121826  por Dra. J

No tengo modelo en este momento, pero manejate con la ley 24.417.

#121830  por 123justicia

Dra. J escribió:No tengo modelo en este momento, pero manejate con la ley 24.417.
ok , si es lo que voy a ahacer, el escrito de denuncia, y vi que el decreto tiene una planilla, un formulario que tambien lo llenare.
pero pedi el modelito por si estaba a mano. gracias! :wink:

#122642  por yulaic

hola, yo tengo un modelo, de una violenci que presente el año pasado, ahora estoy en casa pero el lunes cuando llegue aal estudio te lo busco y lo mando

#122643  por yulaic

hola, ene ste momento estoy en casa, yo tengo un modelo, el lunes cuando llegue al estudio te lo paso, es du una violencia que hice el año pasado

#122948  por 123justicia

yulaic escribió:hola, ene ste momento estoy en casa, yo tengo un modelo, el lunes cuando llegue al estudio te lo paso, es du una violencia que hice el año pasado
agradecido, lo espero. :wink: