Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ME OFREZCO PARA ACEPTAR Y SUSCRIBIR LOS ACUERDOS DE LA REPARACION HISTORICA.

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1208455  por DraFerguson
 
HernanZS escribió: Mar, 26 Jun 2018, 20:16 Atento a las consultas recibidas, informo a los interesados que para aquellos beneficiarios que cobren un haber con reparación histórica de hasta $ 20.000 cobro de honorarios $ 8000. Los que superen dicha cifra, cobro un haber reajustado.
HernanZS escribió: Lun, 25 Jun 2018, 21:54
¡¡¡ULTIMOS DÍAS!!!
Soy abogado recibido en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, con matricula federal, me ofrezco para aceptar y suscribir los acuerdos de la reparación histórica ANSES, inclusive de beneficiarios que hayan iniciado juicio a la ANSES y que tengan domicilio real en el Gran Buenos Aires y La Plata.

Hayan o no iniciado juicio cobro de honorarios previo a suscribir el acuerdo $ 8.000 (ocho mil).

Los que tengan interés pueden comunicarse al celular 15-6965-5858 los días lunes a viernes en el horario de 17 a 20 horas.
¿No te da la cabeza para saber que lo que pones va en contra de la normativa vigente?
 #1209487  por Carolinacardozo84
 
Hola quise sacar la tarjeta favacard y me salto f.f privado franke,me interesaria saber de que se trata! Gracias
 #1226678  por DraFerguson
 
Y si te ponés un kiosco????????????????
HernanZS escribió: Lun, 24 Sep 2018, 20:51 ¡¡¡¡¡¡ULTIMOS DÍAS!!!!!!!
Su abogado no le atiende las llamadas, le cajoneó el expediente de reajuste y hace años que le inició el juicio de reajuste? ¿Pretende cobrarle un porcentaje del retroactivo?

¡¡¡No se deje estafar!!!

Soy abogado recibido en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, me ofrezco para aceptar y suscribir los acuerdos de la reparación histórica ANSES en todo el país.
Honorarios accesibles.

Comunicarse al celular 15-6965-5858 los días lunes a viernes en el horario de 16 a 20 horas.