Tengo que encontrar una sucesión que aparentemente tramita en Misiones, hay algún colega que me pueda ayuda? o que me oriente como puedo hacer la consulta a vuestra oficia de Juicios Universales. Gracias
amg escribió: ↑Sab, 29 Sep 2018, 18:48 Tengo que encontrar una sucesión que aparentemente tramita en Misiones, hay algún colega que me pueda ayuda? o que me oriente como puedo hacer la consulta a vuestra oficia de Juicios Universales. GraciasColega,yo soy de Misiones, las consultas de expedientes se pueden hacer via web del poder judicial de Misiones,igualmente estoy a disposicion suya.
amg escribió: ↑Lun, 01 Oct 2018, 19:13 Abogado de misiones, podras pasarme tu mail para contactarte poi favor. te paso el mio si lo preferis adrianagarcia2 arroba speedy.com.arColega este es el mio PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
ESCSERGIOH escribió: ↑Lun, 01 Oct 2018, 20:04Ya le mande un mail colegaamg escribió: ↑Lun, 01 Oct 2018, 19:13 Abogado de misiones, podras pasarme tu mail para contactarte poi favor. te paso el mio si lo preferis adrianagarcia2 arroba speedy.com.arColega este es el mio PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar