Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Nueva audiencia?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1226189  por allobe

Buenos días Colegas.
Núnca llegué a esta instancia del juicio, ya que siempre "arregle" en la audiencia del 80, pero esta vez es distinta.
Tuve la audiencia de los testidos presentados por mí en la demanda laboral (voy por la parte actora) y no se presentó ni el abogado de la demandada, ni sus testigos y al finalizar la audiencia, el Audiencista me dijo que espere 3 días y presente un escrito para una ¿nueva audiencia?.
La audiencia del Art. 80 (conciliación) ya la tuvimos hace tiempo (no se presentó nadie) y se inició la apertura a prueba. ¿Cuál es esa audiencia que tengo que solicitar? o ¿Cuáles son los pasos a seguir?, se los agradecería mucho.
Lo último del acta es esto:
Oído lo cual S.S. Resuelve. Llamados que fueran los testigos XXXXXXXX y NNNNNNN los mismos no comparece y toda vez que no se acreditaron las cédulas ley 22172 se le da por decaído de valerse de la prueba testimonial respecto de los mismos.
Téngase presente la incomparecencia del testigo SSSSSS conforme auto de apertura a prueba. Con lo que termino firmando después de S.S. por ante mi doy fe.
Espero sus comentarios.
Gracias