Hola! Aprovecho el topic para contarles que tengo un caso de un trabajador rural que sufrió una hernia de disco por un accidente con bolsas de soja de 50 kilos. La ART no le comunico nada oficialmente, simplemente dejo de atenderlo, pese a que ellos ordenaron la resonancia magnetica que arrojo como resultado la hernia de disco.... Le dijeron verbalmente que no estaba cubierta esta enfermedad, por lo que mi cliente se siguio atendiendo con un medico particular y presento debidos certificados medicos. El empleador le mandó telegramas maliciosos donde lo acusa de abandono de trabajo diciendo que la art le informo el "alta medica" -lo que no puede ser cierto porque jamas lo trató-, asi que estoy planteando la inconstitucionalidad de la LRT para poder hacer viable el reclamo civi por daños y perjuicios. Mi pregunta es: En los rubros reclamados, puedo meter todo junto: daños y perjuicios, agravio moral y prestaciones de la Ley 22.248, incluyendo el despido y demás? Estoy citando en garantia a la ART, estoy en provincia de santa fe.