Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Accidente en taller mecanico

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1228513  por MADEINER

Estimados: me llego un cliente que tuvo una caída dentro de la fosa de un taller mecánico. No es empleado, solo estaba haciendo reparar su vehículo. Como consecuencia de ello tuvo fractura en una de sus piernas. Necesito me orienten para intimar al dueño del taller que entiendo debe tener seguro. Gracias
 #1228537  por bhacros

Habría que ver porque se cayó está persona... Porque el derecho a veces no ampara ante la propia torpeza... Pero suponete que hubo algún tipo de negligencia de parte del taller y lo puedo sustentar con alguna prueba... directamente lo demandarí para ir a mediación...y ver que pasa...
 #1228586  por legalescom

Indudablemente, el reclamo, por el accidente en el taller, resulta un tanto difícil. Si el cliente, se baja del auto una vez estacionado sobre la fosa y cae en ella, habría responsabilidad del dueño del taller, por no tomar los debidos recaudos. Pero, si se cae, por estar circulando dentro del taller, pareciera un tanto impropio responsabilizar al tallerista, por tal accidente.
 #1228681  por MADEINER

Hay un poco de torpeza en mi cliente y a la vez negligencia del taller que entiendo no tenia la señalización en el piso, y no cuenta con un servicio de emergencias medicas, ya que fue el propio damnificado quien llamó a la ambulancia. Gracias por vuestra colaboración!