Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Sucesión

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1228625  por Olga303
 
Hola, buen dia!
les comento mi problema?
somos 4 hermanos, 1 de los cuales necesita los $ que le corresponden como herencia de la propiedad de mis viejos...

2 de estos viven en dicha propiedad! desde hace 12 años... y aquí empiezan los 'problemas'

uno de ellos (el que jamas en 12 años pago un solo impuesto de arba o abl...) es quien tiene el titulo de la propiedad! que se niega a entregarnos... tampoco tiene los $$ para afrontar la sucesión
si se niega a entregar la documentacion (DNI, partida nac. y titulo) podemos iniciar la sucesión los otros 3?
como ?
TENEMOS UNA FOTOCOPIA DEL TITULO pero no el original.. la partida se puede conseguir on line... del dni solo tenemos el nro

y que pasa después?
como lo sacamos de la casa?
La logica seria: los demas pagamos la parte de la sucesión que le toca que imagino se le descuenta cuando se vende... y... ¿como vendo con el adentro?
o sea: puedo empapelar el fte con carteles de venta, pero el no le va a abrir ni a los de la inmobiliaria para que la tasen!
mi pregunta es: hago la sucesión y desp tengo forma de desalojarlo? de forzar la venta?

help me!
 #1228630  por romimachi
 
Consulta con un abogado!!!! Este foro es sólo para abogados. No olvides preguntar cuanto se debe por la consulta, como cuando vas al médico, que te pide la orden, en esta profesión es igual... -Saludos y suerte!!!