Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• IMPEDIMENTO DE CONTACTO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1228852  por RichardCenter

Estimados Doctores,

con permiso del administrador, mi mensaje es para saber si hay quien pueda patrocinarme y acepte un acuerdo por publicidad, ya que no tengo posibilidades económicas. Soy de San Justo, La Matanza.
Se trata de mi hijo menor(4) sustraído por la madre hace ya ocho meses. Por una denuncia falsa de violencia de género el juzgado me ha impuesto una restricción y el vínculo con el nene es inexistente y no se sabe donde está.
Paradójicamente era la madre la que aplicaba violencia sobre mi hijo y sobre mi persona al salir en su defensa, pero no llegué a denunciarla y la justifiqué por unos temas hormonales que padece. Aparte de haber abandonado unos tratamientos psiquiátricos.

He presentado numerosas pruebas, videos y audios donde se evidencia el maltrato; he asistido a las entrevistas psicológicas y han determinado que el niño se encuentra en potencial riesgo estando con la madre, pero el tema no se define y ni siquiera prestan atención a las pruebas e informes y aún así le renuevan el perímetro, sólo con sus mentiras. Hay dos denuncias penales en fiscalía a la espera de ser citado (Impedimento y violencia) y una civil por violencia en el mismo Juzgado.

Seguramente saben la angustia y el dolor que estas situaciones generan. Me duele no poder ver ni saber nada de mi hijo. Nadie me informa nada. Me duele no contar con el dinero suficiente para solventar esto. Vivo pendiente sólo de este tema, soy cuentapropista y me fallan las fuerzas para trabajar. Una vez por semana asisto a un centro de contención donde sólo cobran un bono contribución. Concurrí a la defensoría oficial pero es muy lento y veo que no despega, están muy saturados de este tipo de demandas... Yo se que ustedes trabajan y encima esta situación tan complicada los obliga a no poder colaborar y lo entiendo. Pero si tienen su estudio en la zona quizá les sirva promocionarse, las páginas que ofrezco tienen mucha interacción con los usuarios y llegan a más de cien mil vecinos de la zona.

Bueno, era sólo eso. Quedo a la espera de alguna buena noticia de su parte.
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LEERME.

Atte,
Richard.
 #1229458  por RichardCenter

Hola, gracias por responder. Estuve ahí pero lamentablemente en el Colegio de Abogados de La Matanza no se hacen cargo, que vaya a la defensoría, esa fue la respuesta. Le planteé al que me atendió que ya hay un proceso penal que fue archivado, y ni siquiera me dieron tiempo a presentar las pruebas ya que nunca me citaron. Necesito reabrir la causa con una presentación formal pero bueno, le hablé de los daños psicológicos que está sufriendo mi hijo, pero no lo tienen en cuenta, como si no hay sangre me dice, esas cosas de impedimento son reacias en las fiscalías a tomarlas (como si la mente no fuera parte del cuerpo).