Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• oficial notificador inepto!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1228003  por dandicapo

Estimados, en prvincia de Buenos Aires en una Oficina de Notificaciones, tengo que notificar una demanda laboral y ya es la tercera cédula que hago. En la primera (hay que notificar en un Country) fue a una altura incorrecta y por ende no se notificó. En la segunda, no fue al country sino que se equivocó y fue a una calle que no tenía nada que ver, y en la tercera me perdió la cédula. Qué hago? como hago para denunciar a este individuo? El trámite se hace en la misma oficina? Alguien que me pueda orientar se los agradecería!
 #1228805  por DrNovatoArgentino

Estimado donde litiga usted en que jurisdicción tiene amigas /amigos en el ambiente Tribunalicio que le puedan dar una mano con respecto a su problema el resto se lo dejo a su imaginación por eso nadie le contesta sus inquietudes.
 #1228867  por Lexiuris

dandicapo escribió: Mar, 02 Oct 2018, 13:22 Estimados, en prvincia de Buenos Aires en una Oficina de Notificaciones, tengo que notificar una demanda laboral y ya es la tercera cédula que hago. En la primera (hay que notificar en un Country) fue a una altura incorrecta y por ende no se notificó. En la segunda, no fue al country sino que se equivocó y fue a una calle que no tenía nada que ver, y en la tercera me perdió la cédula. Qué hago? como hago para denunciar a este individuo? El trámite se hace en la misma oficina? Alguien que me pueda orientar se los agradecería!
Te diria que adjuntes foto del lugar y croquis con las calles con eso no pueda dar mas excusas, y solicita que sea bajo responsabilidad de parte actora.