Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• IMPORTANTE! Se muda el Tribunal Doméstico!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1047759  por DraSolcito

A partir del 04/08/2014 el Tribunal de Trabajo para el Personal de Casas Particulares se trasladará al edificio de la Av. Callao 110/124 (CABA)

Ingreso a audiencias y acuerdos espontáneos: Av. Callao 110 PB.
Ingreso a Mesa de Entradas y Asesoramiento: Av. Callao 124 piso 1.

Horarios:
Mesa de entradas: 09:00 a 13:30 hs.
Audiencia de pagos y acuerdos espontáneos: 09:00 a 13:00 hs

Saludos!
 #1228868  por miriam05

Buenas noches colegas
Soy nueva en el foro y una sra estuvo trabajando en negro en servicio domestico determinados dias con la hija y por la tarde con la madre, ante la situacion de falta de registracion, se intimo a la demandadas para regularizar la situacion por la ley nueva. Negaron en la respuesta de las carta documento la relacion laboral.
Estuve leyendo la ley y necesito que me ayuden es mi primer caso de servicio domestico en CABA.
Por favor, si alguno tiene algun modelo de referencia para guiame se los agradecere.
Tengo que presentarme en el Tribunal de trabajo para el personal de casas particulares y solicitar audiencia de conciliacion? tengo que presentar ese mismo dia de la audiencia la demanda?