Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SDM -PAGO DIFERENCIA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1228967  por Emma2011
 
Hola, tengo que hacer un pago de servicio domestico de una diferencia de capital e intereses del periodo 3/2013 , alguien abono en estos días periodos similares y con que formularios? en pago facil no me toman el formulario 575 que es el que corresponderia... :roll:
 #1229502  por Emma2011
 
Emma2011 escribió: Lun, 08 Oct 2018, 21:04 Hola, tengo que hacer un pago de servicio domestico de una diferencia de capital e intereses del periodo 3/2013 , alguien abono en estos días periodos similares y con que formularios? en pago facil no me toman el formulario 575 que es el que corresponderia... :roll:
Hola, les comento para los que necesiten el pago de períodos similares al que hice la consulta, como lo resolvi: genere vep desde afip del dador de trabajo por el aporte y otro por intereses resarcitorios (hay que agregar el cuil del empleado), lo abono el empleador por homebanking y una semana despues estaban acreditados en pagos del empleado y al calcular dio cero deuda. Espero les sea de utilidad. Saludos
 #1231338  por alejandra014
 
buenas noches, mi problema es que tengo deuda en sicam y la dadora falleció , afip solo me dice hacé boleta manual pero no se como completarla, deuda del 2001 al 2017, y los importes de sicam no me coinciden con el ccma? alguien me puede ayudar? gracias