Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Inscripción de divorcio.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1229080  por arielderecho

Estimados foristas, soy nuevo en la pagina, espero que me puedan ayudar con las siguientes dudas.

Una vez que sale la sentencia de divorcio..
En buenos aires:
1. si la sentencia salio en buenos aires, y la tengo que inscribir en el registro de la plata. Que instrumento uso?
2.si la sentencia salio en buenos aires, y la tengo que inscribir en el registro de capacidad civil y estado de las personas(capital). Que instrumento uso?

En capital:
1.si la sentencia sale en capital, y la tengo que inscribir en el registro de capacidad civil y estado de las personas(capital). Que instrumento uso?
2. si la sentencia sale en buenos aires, y la tengo que inscribir en registro civil de la plata. Que instrumento utilizo?
 #1229197  por adrian2412

Buenas noches, aprovecho el post para una consulta relacionada. En una causa en PROVINCIA pido por informativa que se solicite a un juzgado FEDERAL de La Plata que remita, a los efectos videndi et probandi, que se remitan las actuaciones de un cierto expediente relacionado a mi caso. La prueba ya fue proveída. Quisiera saber qué tipo de oficio debe confeccionarse en éste caso, y cuál es el procedimiento a seguir para su diligenciamiento.
Desde ya gracias a todos.