Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• intimación a realizar aportes luego del despido

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1226507  por lila889

Buenas tardes colega, tengo una duda respecto a un caso. Mi cliente fue despedido mediante acta notarial hace unos meses, el empleador abonan la liquidación laboral contando solo 8 años de trabajo. En realidad trabajo por 10 años, de los cuales los dos primeros años fueron claramente en negro. Después de varias negociaciones, el empleador decide abonar la diferencia en cuanto en la liquidación por esos dos años y se realiza un acuerdo. Ahora mi cliente quiere que su empleador aporte esos años de diferencia. En este caso ¿aun se puede intimar a que realice el pago de los aportes y en caso de no realizarlos, iniciar las acciones legales correspondiente? les agradecería su respuesta, muchas gracias. Saludos
 #1229089  por Sisu

Hola Lila:

Estoy con el colega...si ya firmó acuerdo por la diferencia, y éste fue homologado, en esa oportunidad se debería haber reclamado.
Sds.