Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1228665  por adrianne

Estimados colegas. Agradecería si alguien puede ayudarnos con esto. Iniciamos un juicio por daños en capital lo perdimos y vamos a apelarlo. Ganamos el beneficio de litigar sin gastos. La pregunta es: si Camara confirma la sentencia de 1ra instancia al haber perdido el juicio principal quien paga nuestros honorarios? Para el futuro uds en los convenios dejan estipulado que pasa con los honorarios si se pierde el juicio?? . Los honorarios por haber ganado el beneficio quien los paga?? se puede pedir regulación? Gracias! Adri
 #1228675  por DRalonso

ADRI! ADRIANNE! ¿NUNCA UN LABURO SENCILLO?

TU CLIENTE ¿SABE QUE LE VAS A COBRAR?

SI LOGRASTE SU BEN-LIT ¿ES MUY RATON, TIENE ALGO PARA EMBARGAR?
 #1228830  por adrianne

Hola!! como estas? No nunca !!! una fácil y de mucho dinero. Mirá mi cliente no tiene nada a su nombre, ni trabaja, asi q en ese sentido estoy en el horno. La duda es q como el juicio principal se perdió y no se q pasará en Camara, yo mis honorarios si llegan a confirmar trabajé y no los voy a ver. Para el futuro voy a agregar una clausula q en caso q se pierda tienen q pagar honorarios , pero si no tienen nada no servirá de mucho. La pregunta es si ella perdió el principal y le concedieron el beneficio, los honorarios del beneficio los tiene q pagar el cliente por haber perdido el principal? Gracias! Adri *flor*
 #1228839  por DRalonso

NO ENTIENDO LA PREGUNTA FINAL
 #1229072  por adrianne

Hola!!!La consulta es al haber perdido el actor el juicio por daños (tengo q apelarlo) yo creo q lo perdió porque en la audiencia el juez le hizo una pregunta y a pesar de haberle dicho que mantenga las formas le contestó mal pero bueno ya está. El beneficio de litigar sin gastos se lo cncedieron al actor pero la duda es como perdió el daÑos llegado el momento si es el actor quien debe pagarme los honorarios del beneficio de litigar sin gastos o si se le cobra al demandado. Gracias!! Adri *flor*
 #1229125  por DRalonso

¡CLIENTE RATON Y BOLUDO! PUAJ!!!

ARI: NO TIENE SENTIDO EL PLANTEO ¿VAS A APELAR, PERO NO TE TENES FE!
 #1229184  por adrianne

Hola! yo si me tengo fe pero ya sabemos que pasa en Camara. En un comercial q gane todos los rubros tenian intereses y cuando llegó a camara me dejó sin ningun tipo de interes se lo aplicaban si no cumplia con el ago en 10 dias . La sra termino cobrando solo capital 25.000 . :evil: No le tengo mucha fé a algunas salas de cámara *flor*