Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALIMENTOS/PARALIZADO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1229230  por Coro3850

Buenas tardes, tengo dudas de como proceder ante el siguiente caso: Prov de BS AS MORON
Voy por la parte actora en el año 2013 inicia demanda de alimentos, en ese momento no trabajaba el demandado, se fijan provisorios por 1000$ y nunca se logro notificar al demandado (lo ultimo se diligencio un oficio a la comisaria de ituzaingo para constatar que el demandado redide alli). Saque de paralizado el Exp, hice la sustitucion solicite alta en la MEV. Ahora bien como procedo? Solicito la actualizacion de los provisorios y solicito se fije fecha para la audiencia conciliatoria? vuelvo a pedir el oficio a la comisaria? (ya que el sr. vive con su madre y no se va a notificar). Ahora el demandado tiene trabajo, asi que puedo pedir un % y un oficio a la empresa para que de a conocer cual es su remuneracion.
Seria de gran ayuda sus opiniones y experiencias.
 #1229292  por mlaurao

Hola, Si no esta notificado de los provisorios es dificil que puedas trasladar la liquidacion y menos el incumplimiento, intenta con el oficio a la policia que esta despachado, y si no los clasicos oficios de Camara y RNP, para averiguar domicilio, igual si tenes ganas, practicá y presentá liquidación, ya que todo suma en el expediente para adelantar. Si los oficios vuelven que vive, ahi notificas con habilitacion y/o bajo responsabilidad. Tambien podes intentar denunciar empleador y pedir la retencion del provisorio (esto por mas que no este notificado). Y si te autorizan notificar en el laboral.
Espero haberte ayudado, de cualquier manera como siempre digo, aguarda otras opiniones. Sdos.
 #1229349  por Coro3850

Muchas Gracias por tu respuesta!! Voy a proceder a pedir la actualizacion de los provisorios y me pedir un 25 % del sueldo en concepto de cuota alimentaria. Y lograr notificarlo!!!