Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCIDENTE-RUBROS INDEMNIZATORIOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #112278  por drivank

quisiera saber si alguién tiene alguna planilla excel o similiar con los rubros que corresponden considerar en un accidente de autos, es decir todo lo que hace a daños materiales del vehículo,etc.

#112310  por sergiosky

en lo que hace a daños sobre el vehiculo: daño material o emergente; desvalorizacion venal. los demas rubros que pueden o no estar dependiendo del caso es: privacion del uso del automotor; lucro cesante; perdida de chance.
con respecto a la victima del accidente: daño moral; daño psicologico; daño estetico.

#112311  por drivank

sergiosky escribió:en lo que hace a daños sobre el vehiculo: daño material o emergente; desvalorizacion venal. los demas rubros que pueden o no estar dependiendo del caso es: privacion del uso del automotor; lucro cesante; perdida de chance.
con respecto a la victima del accidente: daño moral; daño psicologico; daño estetico.
MUCHAS GRACIAS, POR LA DATA!!!!

#112322  por Sailaw

Privación del uso del automovil (incluye gastos de taxis, tiempo que se pierde, etc)

#112323  por drivank

Sailaw escribió:Privación del uso del automovil (incluye gastos de taxis, tiempo que se pierde, etc)
GRACIAS!!!!!

#122939  por ignacio vieytes

Hola sergiosky". Aprovecho el tema para preguntarte: tengo una mediación abierta donde mi cliente tiene grandes daños físicos. Era acompañante del auto enbestido. Ya lo peritaron los legistas de la aseguradora. El abogado de ésta me pregunta si además tiene daños materiales. Yo pensé que se refería a daños en el automotor, que se había confundido con el dueño del vehículo embestido. Ahora me preguntó si se refiere a otros conceptos que tengan que ver con daños a la persona, como por ejemplo prótesis que le implantaron. Es así? o en mediación no corresponde reclamar más que por el porcentaje de incapacidad?
Gracias!