Vengo aqui pidiendo consejos y ayuda profesional. Me paso que tengo un auto a nombre mio, el cual esta teniendo en poder mi padre, todo esta a nombre mio y una deuda adjudicada al auto sacada con mi documentación, quiero recuperar el vehículo y no tengo ningun papel en poder mio. Mi padre lo esta manejando sin seguro y la vi a su mujer usándolo sabiendo que no tiene carnet de conducir, me han aconsejado hacer Denuncia de Hurto por ser lo mas eficaz, rapido y sencillo. El tiene Tarjeta Azul para poder manejarlo. Al mismo tiempo tengo tambien un camión que el esta utilizando en su transporte que es de mi propiedad, pasa exactamente lo mismo que con el Auto solamente que el Camion esta bajo contrato de alquiler, quisiera darlo de baja y también recuperarlo antes de que pase a mayores, en este caso cual seria el proceso?. Conociendo a mi padre no anda por buenos caminos y a mi me dejo en la calle con 1 valija de ropa y sin devolverme ninguna de mis cosas asi como los vehículos los cuales están a nombre mio. Mi mayor temor es que pase algun accidente grave y me caiga la Justicia a la puerta de mi casa. Mi padre no llegara a ningún acuerdo conmigo asi que quiero ir directamente a la justicia pero a la ves recuperar lo antes posible los automotores.