Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • divorcio unilateral

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1202742  por nair79
 
hola!! necesito ayuda en un divorcio unilateral, no hay acuerdo en la propuesta de convenio, como seria espero que vuelva cédula que envié bajo responsabilidad de parte ,por que la anterior volvió sin firma, solicito se dicte sentencia y lo demás como seguiría? mucha s gracias
 #1202793  por Nanu1506
 
nair79 escribió: Sab, 16 Jun 2018, 20:54 hola!! necesito ayuda en un divorcio unilateral, no hay acuerdo en la propuesta de convenio, como seria espero que vuelva cédula que envié bajo responsabilidad de parte ,por que la anterior volvió sin firma, solicito se dicte sentencia y lo demás como seguiría? mucha s gracias
Si no hay acuerdo en la propuesta igualmente va a salir el divorcio y en la sentencia va a decir que los demas temas sean tratados por la via correspondiente. Es decir, vas a tener que iniciar el expediente de alimentos, division de la sociedad conyugal o los que correspondan a tu caso.
 #1229620  por nair79
 
hola:llego la cedula de divorcio, la misma fue enviada bajo responsabilidad de parte ,ahora tengo que esperar un plazo para solicitar sentencia'?solicito sentencia como? tengo que mencionar que no hay acuerdo en la propuesta?
 #1229621  por nair79
 
Hola:llego la cedula de divorcio, la misma fue enviada bajo responsabilidad de parte ,ahora tengo que esperar un plazo para solicitar sentencia'?solicito sentencia como? tengo que mencionar que no hay acuerdo en la propuesta?, SI ES ASI TENDRIAN ALGUN MODELO. MUCHAS GRACIAS
 #1229948  por nair79
 
SI , EL DIVORCIO SE VA A DICTAR IGUAL EN JPAZ, PERO LO DEMAS PROPUESTA DE CONVENIO, DONDE TRAMITARIA?
YO ENTIENDO QUE SEGUIRÍA EN EL MISMO JUZGADO DE PAZ?
 #1230731  por csevi
 
Estimados, yo estoy perdida y como veo que la consultante está súper avanzada necesito que me ayuden.
Estoy con mi primer divorcio unilateral envíe cedula ley y volvió sin notificar.
Ahora estoy en la duda, solicito que se notifique en hora y días (porque la persona que recibe no es el conyuge es otra persona y esta de 7 : 00 a 11.00 de la mañana, es la única que está en ese horario) o solicito bajo responsabilidad ? Se puede pedir que sea en ese horario bajo responsabilidad de la actora ? Aguardo sus respuesta para que me oriente que es más rápido y seguro para el proceso. *suerte* *suerte* el divorcio es en CAPITAL
 #1230786  por profesional
 
Yo suelo pedir las 2 cosas juntas: bajo responsabilidad de parte (que significaría que vos afirmás quye vive ahí) y con habilitación de días y horas porque la persona trabaja fuera de su domicilio y suele no encontrarse. De ese modo, el oficial notificador deberá ir varias veces hasta que lo localice

en cuanto a lo que solicita nair79 simplemente pedí que pasen los autos a fiscal y despues se dicte sentencia atento estar debiamente notificado de la demanda y no haber comparecido.
Obviamente cuando le dan traslado de la demanda seguro era por 10 días, así tené presente que se haya vencido ese plazo y no se haya presentado.-