Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Excedencia por maternidad

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1229765  por gabyveropace
 
Buenas tengo una consulta muy importante como colega/ interesada lo cual desconozco el tema por no estar orientada a eso . Estoy cursando una excedencia por maternidad de 6 meses. Mi obra social es UP y mi prepaga acord sallud. Resulta que me llega de UP un mail con una liquidacion para que pague aportes ybcontribuciones los meses de la excedencia que no aporta el empleador ascendiendo a 20.000 pesos. Y me dicen que eso no tiene q ver q el total del plan prepago que son dos cosas separadas. Por otro lado en acord plan yo dispnia deun fondo d reserva de 80.000 pesos q me dicen q ya me lo gqsté lo q me parece rqro ya q hasta fin de año del año pasado lo tenia. Mi consulta es debo pagar esos aportes q me reclaman!? Que pasa con la facturacion de la prepaga. Aclaro q tenfo a mi bebe a cargo por lo q no estoy en condixiones de quedarme sin obra social.agradezco la ayuda.