Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • jubilacion mono tributo en sabana de aporte y datos personales en afip

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1229749  por zaza
 
hola a todos queria hacerles una consulta tengo un cliente que tiene pago monotributo segun cta cte afio desde el 04/2004 segun sican desde ( datos personales ) 04/2005 y pagina de aportes desde 04/2004.
con los aportes segun DATOS PERSONALES SICAM LLEGARIA . NO tendria problema , mi duda es como puedo incluirlos en el sican ? el sistema no me deja . o que formulario debo hacer y donde . ( ese año no me hace falta para juntar los 30 años . gracias
 #1229775  por Emma2011
 
zaza escribió: Mar, 23 Oct 2018, 16:42 hola a todos queria hacerles una consulta tengo un cliente que tiene pago monotributo segun cta cte afio desde el 04/2004 segun sican desde ( datos personales ) 04/2005 y pagina de aportes desde 04/2004.
con los aportes segun DATOS PERSONALES SICAM LLEGARIA . NO tendria problema , mi duda es como puedo incluirlos en el sican ? el sistema no me deja . o que formulario debo hacer y donde . ( ese año no me hace falta para juntar los 30 años . gracias
Hola en casos similares he presentado nota en afip solicitando se incluyan en sicam los periodos que no salen, yo acompañe constancia en original de los pagos, sabana de anses y la pestaña de "pagos" del sicam donde salian, fijate si alli estan...
 #1230983  por zaza
 
uyyyy mil disculpas que no te respondi recien entre aca . bueno te comento fui a la afip y me dijieron como eran periodos historicos ellos son quienes tienen que incorporarlos . si acompame todo lo que vos dijistes y tb hice una multinota explicando . en el momento lo incluyeron asi que no tuve problemas por suerte . ,mil gracias por preocuparte y disculpa me desatencion atte . Analia

PD: el alzheimer me hace un poco olvidadiza . mil disculpas !!!!!!