Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Vista expediente EN TRAMITE...

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1229791  por mpcarlo000
 
Hola colegas. Quiero tomar vista de un expediente de jubilación que está en tramite y hace un montón que está a la espera de nuevo marco legal. Presente pronto despacho y nada. Quiero que me expliquen porque esta en ese estado y me dicen que no se puede pedir vista si esta en tramite. Es asi??? Como hago para saber que pasa??
 #1229891  por mpcarlo000
 
Si. Tiene docentes, sdm, caja de policía y monotributo, lo w ir me preocupa es que no lo están trabajando sino que está a la espera de nuevo marco legal hace un montón.
 #1229904  por periquita
 
mpcarlo000 escribió: Vie, 26 Oct 2018, 06:41
No pusiste el número de código del expediente... no importa

Si. Tiene docentes, sdm, caja de policía y monotributo, no le falta nada...
lo w ir me preocupa es que no lo están trabajando sino que está a la espera de nuevo marco legal hace un montón. todas las jubilaciones docentes que ya estaban para salir estuvieron con ese código desde mayo hasta este mes que comenzó a destrabarse, porque tenían problema en la liquidación porque los docentes tienen movilidad cada 6 meses, no cada 3