Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta Tarjeta Personal

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1168312  por DrJos
 
Buenas tardes colegas, me recibí a fines del año pasado y a mi titulo me lo entregan a fines de noviembre en principio. Por otro lado, estoy trabajando en una escribania y me gustaría hacerme unas tarjetas personales con mi nombre, datos personales y que diga abogado.
Mi consulta es la siguiente, puedo llegar a tener algún problema por no estar aun matriculado? He consultado al colegio de abogados y no me supieron contestar con algún fundamento.

Alguien tiene alguna experiencia en el tema?
Muchas Gracias
 #1168334  por Soloeso
 
Hasta donde tengo entendido si no tenes el título todavía no sos abogado, yo te diría que esperes o que hagas tarjetas provisorias en la que no diga abogado por las dudas
 #1168346  por DRA. MACA
 
DrJos escribió:Buenas tardes colegas, me recibí a fines del año pasado y a mi titulo me lo entregan a fines de noviembre en principio. Por otro lado, estoy trabajando en una escribania y me gustaría hacerme unas tarjetas personales con mi nombre, datos personales y que diga abogado.
Mi consulta es la siguiente, puedo llegar a tener algún problema por no estar aun matriculado? He consultado al colegio de abogados y no me supieron contestar con algún fundamento.

Alguien tiene alguna experiencia en el tema?
Muchas Gracias
Sin tener título ni estar por ende matriculado, aún no sos abogado. Mucho menos si tenés que iniciar una causa. Si querés empezar con seriedad, no hagas chantadas, si cualquiera se da cuenta tranquilamente puede hacerte la denuncia.
 #1229858  por DSMbomba
 
Dra Maca... me llamo Diego... habrá posibilidad que me comunique con Ud, es para realizar una consulta...muchas gracias!!!