Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SECLO SOLICITUD EXPONTANEA POR EMPLEADOR ANTES DE DESPIDO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1229881  por dratingi

Estimados les comento la situación quiza me pueden orientar. mi cliente una empresa al borde del cierre, decide despedir a su único empleado, ya esta hablado con el, y por eso es la idea de la audiencia conciliacion espontanea para tener la homologacion del acuerdo. el empleado estaba correctamente registrado se va a abonar el total de la indemnización solo que en tres cuotas consecutivas.
la fecha del distracto es a fin de mes, pero con la intención de ganar tiempo y para abonarle cuanto antes al trabajador algo, quería solicitar ya la fecha de la audiencia, pero el sistema no me permite una fecha posterior a la actual, no quisiera que mentir en la fecha de egreso me ocasione algún problema el dia de la audiencia expontanea.(desconozco que tan rigurosos son con ello) porque no encontré nada en relación a lo vinculante de los datos expresados, sobretodo porque quien lo solicita es el empleador
cualquier aporte me ayudaria muchisimas gracias *flor*