Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Pag eb Anses caida

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1208570  por DiegoChaco
 
Hola, desde ayer no puedo entrar con clave seg social a la pag web de Anses…
Soy yo, o es genralizado ..??
 #1208572  por Mer1984
 
Ayer se cayó el sistema en Piedras. Se cayeron los turnos y no había atención en las dependencias. Debe estar relacionado. Saludos.
 #1208576  por Marioguille1946
 
Buen día yo estoy en Arrecifes y es IMPOSIBLE entrar a MI ANSES, un DESASTRE ! Habra que esperar hasta que la arreglen, así estamos ! Abrazo a todos !
 #1208585  por NAOMI_NHO
 
Hola!! Estoy igual, hay problemas con la página... imposible entrar a mi anses
 #1229433  por carloscapital
 
NAOMI_NHO escribió: Vie, 07 Sep 2018, 12:57 Hola!! Estoy igual, hay problemas con la página... imposible entrar a mi anses
Buen día refloto el post porque dese ayer no puedo entrar a ver los expedientes les pasa lo mismo?
 #1229438  por astur
 
carloscapital escribió: Mié, 17 Oct 2018, 12:50
NAOMI_NHO escribió: Vie, 07 Sep 2018, 12:57 Hola!! Estoy igual, hay problemas con la página... imposible entrar a mi anses
Buen día refloto el post porque dese ayer no puedo entrar a ver los expedientes les pasa lo mismo?
Sii, a mi me deja hacer todfos los tramites, menos consultar expedientes.
 #1229440  por fabidoc
 
Sí! estado de expedientes dá error....
 #1229587  por danielhayuch
 
Hola, Mi Anses está funcionando con un modo filtro. No se abre la solapa. O, si se abre no te permite consultar el expediente, cerrándose automáticamente.- Solamente he logrado entrar (y desplegar solapa).- en horarios centrales de atención al publico. Esto es desde Santiago del Estero.-
 #1229743  por betelgeus
 
Estimados,
refloto el chat. Desde hace dos días no puedo sacar turnos. Alguien mas con el mismo problema?
Saludos