Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Rescisión de mutuo.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1148962  por abogado4228114

Buenas tardes. Escribo para hacerles la siguiente consulta: Clienta quiere rescindir un contrato de mutuo, ya que el contrato la habilita a hacerlo. Enviamos CD a la otra parte del contrato rescindiendo el mismo. Se envió al domicilio que oportunamente se constituyó en el contrato y al cual se tendrían por válidas todas las notificaciones, pero resulta que la otra parte del contrato ya no se encuentra en este domicilio y se mudó, sin haber notificado a mi clienta. El contrato y el cliente son de Provincia de Buenos Aires, mientras que la otra parte se mudó y se encuentra en la Pcia. de Santa Fe. La consulta es la siguiente: Con la CD enviada al domicilio que se constituyó en el contrato ya podría comenzar un reclamo en sede judicial??. Intuyo que sí debido a que fue el domicilio que se constituyó en el contrato y la otra parte del contrato no notificó a mi clienta del cambio de domicilio. O no tengo otra alternativa que notificarlo al lugar en el que se encuentra??. Gracias.-
 #1230021  por coniherrera

hola, por esas casualidades tendrías modelo de carta documento para rescindir contrato de mutuo? gracias
 #1230045  por coniherrera

coniherrera escribió: Lun, 29 Oct 2018, 21:05 hola, por esas casualidades tendrías modelo de carta documento para rescindir contrato de mutuo? gracias
muchas gracias.