Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EN QUE CONVENIO LABORAL ENCUADRARIAN ESTA RELACION

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1230070  por Leo99

Hola buenas tardes. Les hago la siguiente consulta. Me vino a ver una persona que hace varios años le dieron para administrar una serie de viviendas y una de ellas para vivir en la costa atlántica. Su tarea consistía en hacerles el mantenimiento y alquilarlas. Resulta que un buen dia el dueño le dice que no lo necesita mas y le pide las llaves. Mi consulta es: En que convenio laboral encuadrarían esta relación? Teniendo en cuenta que las tareas que realiza serian de administración y mantenimiento de viviendas para alquiler. Gracias
 #1230162  por juridicoelemental89

Leo99 escribió: Mar, 30 Oct 2018, 17:03 Hola buenas tardes. Les hago la siguiente consulta. Me vino a ver una persona que hace varios años le dieron para administrar una serie de viviendas y una de ellas para vivir en la costa atlántica. Su tarea consistía en hacerles el mantenimiento y alquilarlas. Resulta que un buen dia el dueño le dice que no lo necesita mas y le pide las llaves. Mi consulta es: En que convenio laboral encuadrarían esta relación? Teniendo en cuenta que las tareas que realiza serian de administración y mantenimiento de viviendas para alquiler. Gracias
Hola, faltaría mas datos sobre en que contexto se da la administración de las viviendas. También faltan datos sobre quien se las da (empleador). Pero si, podría encuadrarse en el C.C.T de los empleados de comercio. Saludos.
 #1230180  por Leo99

En esto no hay mucho. Solamente un particular le dio unas viviendas para que se las cuide, se las mantenga y se las administre alquilandoselas y demás. Mucho no encontre en la web para estimar cuanto deberia ser el sueldo basico y demas. Gracias por su respuesta.