Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUDIENCIA MINISTERIO DE TRABAJO DE ROSARIO! AYUDA!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1230009  por Romina17

Estimados colegas necesito me den recomendaciones.
Tengo mi primer audiencia en el Ministerio, voy por la trabajadora y soy quien pedí la audiencia. Se trata de una trabajadora registrada que fue despedida pero con indemnizaciones menores a las correspondientes... Lo que quisiera es me expliquen como es la audiencia y como se negocia porque no tengo idea. Desde ya muchas gracias.
 #1230013  por Real

tranqui, no hay mucha formalidad, llegas y avisas q tenes audiencia, y ahi presentas una liquidación, y ver que ofrece el empleador, y si no va nadie, se va a juicio.
 #1230078  por abogadarosarina89

Hola Romi, fijate en el listado de audiencias que hay en mesa de entrada con que funcionario te toca. Luego vas y te anuncias ante el funcionario y luego llaman a las partes . En el caso de que vaya alguien por la patronal, directamente vas y charlas con el abogado sobre si hay posibilidad de arreglo y por cuanto. Si es asi, o se pasa a un cuarto intermedio si es que puede llegar a haber un numero o directamente se realiza el convenio alli. De lo contrario si no va nadie o no tienen ofrecimiento, pedis el archivo e inicias via judicial . Espero serte de ayuda. saludos !!