Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#120862  por Kriptonita

Sí, tené cuidado por ahí te hacen un eva-test,... :lol: :lol:

#120867  por MER_

Hola Tiz, ya estudiaste todo? :shock:

#120868  por Tiziano

Si ya se... ayer casi damos comienzo a la guerra al momento de mi presentación, después pedí una prórroga como para conocer más de que va y estar mejor preparado para la batalla.
Creo que se firmo una tregua, no se por cuanto tiempo por el quilombo en Ecuador-Colombia-Venezuela para no irrespetar con los términos "bélicos" con los cuales se venían manejando.
Bueno pero igual podría haber aparecido Rivo y hablar de otra cosa....

#120870  por MER_

De todas formas estuvimos hablando con Donce, para darte unos días más para que puedas leer tranqui (2 semanas, por lo menos). Es imposible que en un día nos conozcas a todos... :roll:
Yo propuse que quizás podamos hacerte un choice, para hacerlo más llevadero, sino te vas a volver loco. :lol:

#120873  por Kriptonita

Ay, qué lindo!! un amiguito nuevo!!!!....

#120877  por MER_

Krip, le diste la bienvenida de rigor?
Verás Tiz, Krip es muy muy afectuosa... :lol: 8)

#120881  por Tiziano

Hola Mer... estuve leyendo, que loco lo del 4016 bis, todavía no me cierra.
Bueno.... hablando de otra cosa, tomo el convite de las 2 semanas de lectura para conocer un poco más a todos y después vemos.
Ah... no es que quiera iniciar beligerancias, pero ayer, a última hora, se te sumaron algunas desertoras defensoras de los pájaros... se te va a poner difícil.
PREGUNTA: ¿alguién asumió la postura de "Patriarca de los Pájaros"?
Bueno.... me voy a dormir... hasta mañana.

#120904  por Kriptonita

Mer: ya dije que mi cabellera aún huele a perfume de shampoo y acondicionador.....me estoy redimiendo.

Estoy seriamente pensando en enrolarme como no-vicia en la Orden de las Hermanitas Descalzas. Si paso el examen de no levantar la vista, después paso a la Orden de las Hermanitas Descamisadas.... :lol:

#121011  por Sailaw

Buen Jueves Colegas!!!, es un hermoso día, ya se huele el finde!!!!

#121304  por Doncella_de_Orleans

Y yo estuve hasta las 14 en miércoles! que desgracia, tengo mañana las audiencias que planeaba para pasado!!!! :cry:

#123027  por MER_

Y bueno...mañana empiezo las clases nuevamente.

Por un lado estoy contenta, porque ya extrañaba...pero por el otro lado, también voy a extrañar estos días en los que tenía más tiempo y absoluta libertad de elección del material de lectura y/o autores.
Mi tiempo de esparcimiento también se va a ver reducido :cry: .

No es fácil combinar trabajo, estudio, cursos y otras actividades. Casi siempre termino el cuatrimestre en estado cuasi-comatoso... :lol: , pero me encanta lo que hago, eso es lo bueno. :D

Igual mi adicción al foro no se cura tan fácil...así que sea como sea me voy a hacer un tiempito para leerlos, como siempre, todos los días. :P

Saludos!! :D

#123028  por Sailaw

Mer y cuanto te falta para recibirte?

#123039  por MER_

Muuuuuucho Sai... :cry:

Recién voy por el 2º año...pero bueno, a ponerle las pilas.

El cuatrimestre pasado un profesor me dijo que era ahora el tiempo exacto para exigirme al máximo en cuanto al aprendizaje...porque una vez que te recibís los tiempos se acortan...Y bueno, creo que algo de razón tiene. Igual no me molesta en absoluto...al contrario...lo disfruto mucho. Y ustedes son una parte muy importante de ese aprendizaje, aunque no lo crean... :D

#123048  por Sailaw

A no!!!, a comenzar a rendir libre!!!, empeza a preparar materias libres, que yo hice casí toda la facultad de esa manera, no habia cursos, solo clases magistrales, y los pocos cursos que había, era casi imposible entrar y todos con horarios estrambóticos.

#123056  por MER_

Lamentablemente descubrí mi vocación un poco más tarde de lo normal...con los casi 2 años de carrera más el Cbc ya van 3 años que vengo en esto...
Lo peor de todo es que estoy en el Plan Nuevo de la Facultad, en donde agregaron más materias, mayor carga horaria y 3 niveles de Inglés :? , así que más lejos estoy del título!

Sin embargo disfruto mucho de las clases, de la enseñanza presencial de la facultad, por eso todavía no hice ninguna materia libre. Quizás en algún momento haga alguna con esa modalidad, para probar... :D
  • 1
  • 157
  • 158
  • 159
  • 160
  • 161
  • 477