Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Gestor Autorizado ante ANSES

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1230468  por Pire26
 
Buenas tardes alguie podria guiarme un poco sobre loa requisitos para inscripcion como gestor en ANSES. En mi caso, soy procuradora, y quisiera saber si puedo inscribirme como gestor autorizado y cuales son los requisitos que debo tener en cuenta. Desde ya muchas gracias.
 #1230482  por SAIJ2017
 
En ANSES nadie sabe nada. Para gestor te tiene que "presentar" un sindicato o una Empresa. Pero todo lo podes hacer yendo con el beneficiario, lo sentas y le haces firmar. Algunos iniciadores son odiosos.
 #1230487  por Pire26
 
SAIJ2017 escribió:En ANSES nadie sabe nada. Para gestor te tiene que "presentar" un sindicato o una Empresa. Pero todo lo podes hacer yendo con el beneficiario, lo sentas y le haces firmar. Algunos iniciadores son odiosos.
es verdad, en anses no te informan. Como seria eso del sindicato o empresa?
 #1230627  por ESCSERGIOH
 
MM... yo solo presente cuil, dni y no me pidieron mas nada,se abrio un expediente y al tiempo salio favorable y supuestamente desde ahi soy gestor y estoy registrado en la base de datos de Anses