Buenos dias colegas. Provincia de Bs As. Es la primera filiación que hice, así que sepan tolerar la indigencia de conocimientos respecto al tema. Ya obtuve sentencia definitiva, regulación de honorarios, se pagaron los aportes de los abogados que tuvo mi clienta (la actora) antes de que yo me haga cargo, todo a los fines de solicitar que se libre el oficio para la inscripción de la misma y cambio de apellido. Resulta que en el proveído, me piden que se satisfagan los honorarios de los abogados de la demandada para dar curso a lo que solicito. Es la primera vez que escucho esta situación. Hasta partiendo de la base de la lógica, me parece irrisorio que llame a la demandada y le diga que le pague los aportes y honorarios a su abogado así mi clienta (la actora) puede inscribir su apellido. La verdad que quede sorprendido con el proveído. Nunca me paso en otras cuestiones donde hay que pagar aportes para solicitar diferentes medidas, de echo el articulo 21 de la ley 6716 en su inc 1 ° establece: ....de conformidad con su regulación o con su convenio dentro del arancel, con respecto a los profesionales de las partes a quienes beneficie la medida"