Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Depositaron Honorarios RH?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1230463  por Mauricia

Hola: Tengo un saldo que no me cierra, puede ser que depositaron honorarios de RH? ,( o en mi caso puede ser un reclamo de SIRCREB). Porfiss, avisenme asi no voy al banco para esclarecer.
 #1230465  por NOBEL2016

Hola, a mi por lo menos la ultima vez que depositaron algo fue hace 3 o 4 meses.
tengan en cuenta que hay casos de los que fueron ABREVIADOS que ahora si les exigen homologar con abogado.

Saludos
 #1230517  por analia0131

A mi nada aun este mes. En setiembre depositaron a fin de mes asi que esperemos capaz este mes cobremos algo.....
 #1230558  por adell90

Hola todos !! Este mes nada aún.
Peeero les cuento que ingresé a la página de anses (la de alta de proveedores )y me figura "honorarios en proceso de pago "
Estén atentos por que la última vez que me salió el cartel a los pocos días me depositaron
 #1230559  por adell90

Mauricia escribió: Jue, 08 Nov 2018, 13:18 Hola: Tengo un saldo que no me cierra, puede ser que depositaron honorarios de RH? ,( o en mi caso puede ser un reclamo de SIRCREB). Porfiss, avisenme asi no voy al banco para esclarecer.
Hola fíjate en homebanking en la parte de últimos movimientos y si dice anses o PEN es por que re depositaron.
Avísame porfaaaaaa
 #1230650  por analia0131

adell90 escribió: Dom, 11 Nov 2018, 22:41 Hola todos !! Este mes nada aún.
Peeero les cuento que ingresé a la página de anses (la de alta de proveedores )y me figura "honorarios en proceso de pago "
Estén atentos por que la última vez que me salió el cartel a los pocos días me depositaron
HOLA. DONDE TENGO QUE ENTRAR PARA VER LA PARTE DE ALTA DE PROVEEDORES?
 #1230652  por adell90

analia0131 escribió: Mar, 13 Nov 2018, 10:34
TENES QUE INGRESAR A ESTE LINK:
https://servicioscorp.anses.gob.ar/clav ... stem=prove
 #1230659  por vef1985

adell90 escribió: Mar, 13 Nov 2018, 12:32
analia0131 escribió: Mar, 13 Nov 2018, 10:34
TENES QUE INGRESAR A ESTE LINK:
https://servicioscorp.anses.gob.ar/clav ... stem=prove
Hola!! como estan? les cuento que hace mas de un año que hice reparaciones y NUNCA me depositaron. En el sitio de Anses varias me figuran como acuerdo HOLOGADO..... Ahora ingreso al sitio de Proveedores y solo me aparece la pantalla para cargar datos (que ya lo hice mil veces).
Alguein esta o estuvo en la misma situacion?

Gracias!!!
 #1230664  por adell90

hola, lo mas probable es que estes cargando mal los datos,
si hay algo que concuerda no te lo pagan
trata de hablar con algun contador para ver que poder poner en la parte tributaria.-
yo creo que es por eso.
tambien subi una foto en pdf de la constancia de cuenta bancaria que te da el banco
 #1230680  por mpcarlo000

hola colegas, entrè en ese link que pusieron y aparece como si les faltaran un monton de datos, pero yo ya cobrè algunos honorarios de rh, es decir me depositaron, puede ser que hayan borrado los datos?? a alguno le paso?? donde se puede ir personalmente a ver que paso??
 #1230709  por herme

Buen dia forists, vayan a ver sus movimientos de banco, depositaron honorarios¡¡ Lo que si no se sabe de que importe, yo tengo casi todos automàticos
 #1230718  por nesta

hola colegas, me depositaron en cuenta los honrarios de RH, alguien sabe donde se puede chekear a que acuerdo se imputa cada suma?
 #1230838  por juancapa

Hace un par de días depositaron honorarios, sí. Fijate en el movimiento de tu cuenta bancaria, a mí me aparece un ingreso con la leyenda "ANSES ...." y varios números inentendibles.
 #1233123  por nesta

Hola, en el resumen de la cuenta me aprece el deposito de anses y en "mi anses" el estado del tramite me cambiò a "honorarios pagados".
 #1233155  por DRAROCHI

nesta escribió: Jue, 17 Ene 2019, 16:17 Hola, en el resumen de la cuenta me aprece el deposito de anses y en "mi anses" el estado del tramite me cambiò a "honorarios pagados".
Hola...pero te depositaron en enero?
a mi y a mis socios la ultima vez fue en noviembre del 2018