Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Despido Indirecto 24013 o 25323

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1230724  por carunchalan

BIEN DIA, espero alguno pueda aclarar mis dudas, soy recien recibida . Tengo que hacer el TCL de un trabajador que desde febrero no lo llaman a trabajar. Intimo a que se defina la relacion laboral bajo apercibimiento de despido indirecto.
Mi duda es si al mencionar los rubros (entre ellos desde febrero a noviembre los salarios caidos pq aun la relacion laboral no se ha extinguido) al poner el monto que debe abonarse sumo el monto que corresponde x la ley 24013? O no debl incluir dicho monto en el TCL
 #1230739  por eltam88

carunchalan escribió:BIEN DIA, espero alguno pueda aclarar mis dudas, soy recien recibida . Tengo que hacer el TCL de un trabajador que desde febrero no lo llaman a trabajar. Intimo a que se defina la relacion laboral bajo apercibimiento de despido indirecto.
Mi duda es si al mencionar los rubros (entre ellos desde febrero a noviembre los salarios caidos pq aun la relacion laboral no se ha extinguido) al poner el monto que debe abonarse sumo el monto que corresponde x la ley 24013? O no debl incluir dicho monto en el TCL
Intimá a que ante negativa de tareas aclaren situación laboral y abonen rubros adeudados. No hagas liquidaciones de ningún tipo y no te vayas tan atrás con el tema de salaros caídos porque podés caer en la situación del 241 tercer párrafo
 #1230765  por carunchalan

Intimá a que ante negativa de tareas aclaren situación laboral y abonen rubros adeudados. No hagas liquidaciones de ningún tipo y no te vayas tan atrás con el tema de salaros caídos porque podés caer en la situación del 241 tercer párrafo

Gracias por tu respuesta. En caso de no existir arreglo, están como prueba los mensajes de intentar arreglar previamente, como ellos no lo hicieron finalmente llegamos a la instancia de correspondencia epistolar.