Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SE VIENE EL DIA INT. DE LA MUJER!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#122769  por moonlaw

Sailaw escribió:Me hace acordar a un capítulo de los Simson, en que Homero le regala a la Señora una bola de boliche.
Yo recuerdo uno en el que le regala una plancha........ Ouch!!!!!!!

#122770  por moonlaw

Charlie escribió:A mis compañeras del Portal, en este día, les deseo muchas felicidades. Mis mejores deseos para todas: a las que ya conozco, a las que solo conozco “virtualmente”, y a las que tal vez nunca conoceré.

Su compañía, sus bromas, sus mensajes, me han arrancado una carcajada, una sonrisa, y hasta una lágrima. Y también me han hecho reflexionar.

Es bueno tenerlas cerca, aunque solo sea “virtualmente”.

Y como en estos días, al igual que Doncella, estoy melancólico, voy a colocar una frase que alguna vez una mujer escribió para mi, y que me gusta, aunque no se a quien pertenece: “La amistad puede aclarar tu cielo de nubes grises y hacer que aparezca el arco iris con los colores de la esperanza”.

Un beso enorme para todas, compañeras.

Imagen

Charlie :wink:
Eso es ser caballero. :D

#122771  por moonlaw

El Cuentista escribió:Feliz Dìa a todas las mujeres del mundo.

Sin ustedes el mundo serìa demasiado simple, silencioso, aburrido y notoriamente màs feo.

Con ustedes, es decididamente màs divertido a pesar de todos los dolores de cabeza que nos hacen dar.

Y recuerden:
La igualdad entre seres distintos es un desafìo que se defiende cada dìa.
La igualdad es un desafìo que se escapa cuando se lo cree alcanzar.
La igualdad es un desafìo al que no se debe renunciar.
La igualdad es... un trabajo eterno por el que todos (hombres incluidos) debemos laburar

Cuentista
:D :D :D :D :D

#123013  por bea10

Gracias Sail

#123087  por DAL

Gracias Charlie, Turiddu, Cuentista, Gracias Morgan!!!!

Gracias SAil . . . pero eso sí . . . el regalito ese para mi nooooooooo, mandaselo a alguna otra!!!!!!!

#123307  por gadriana

DAL escribió:Gracias Charlie, Turiddu, Cuentista, Gracias Morgan!!!!

Gracias SAil . . . pero eso sí . . . el regalito ese para mi nooooooooo, mandaselo a alguna otra!!!!!!!
Adhiero totalmente Dal a todo lo expresado...
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7