Buenas Tardes, estimados colegas tengo un cliente que se encuentra afectado al Veraz Nivel 5, por Creditia Fidecomiso Fianciero, el tema es que me manifiesta que no debe nada y que jamas fue cliente de estos que la deuda viene por el Banco Santander Rio, que ni siquiera tiene tarjeta de credito ni alguna vinculación con esta empresa, estoy viendo como empezar, si envio CD para solicitar el cese en el veraz de la situación o no se que me recomiendan ustedes, gracias por el aporte. Saludos
cavamati escribió: ↑Sab, 17 Nov 2018, 13:40 Buenas Tardes, estimados colegas tengo un cliente que se encuentra afectado al Veraz Nivel 5, por Creditia Fidecomiso Fianciero, el tema es que me manifiesta que no debe nada y que jamas fue cliente de estos que la deuda viene por el Banco Santander Rio, que ni siquiera tiene tarjeta de credito ni alguna vinculación con esta empresa, estoy viendo como empezar, si envio CD para solicitar el cese en el veraz de la situación o no se que me recomiendan ustedes, gracias por el aporte. SaludosBuen dia! Pudo resolver el tema? También figuro en el veraz por "Creditia……" Gracias