Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS + INICIO JUBILACION

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1231046  por DraVero
 
Estimados Colegas,
Les hago una consulta. Tengo que iniciar una Jubilación a mediados de Diciembre, que es cuando ya puedo por la edad. Para adelantar tiempo, a mitad de año inicié un reconocimiento de servicios porque le faltaban unos años. Hace unos días pasó a "Cómputos y Liquidación".

La pregunta es si tengo que presentar un pronto despacho para tener este expediente resuelto antes de iniciar la jubilación. Y si no estuviera resuelto a la fecha de la edad, si igual iniciar el trámite (Que es con moratoria) o me convendría esperar a que se resuelva el expediente de Reconocimiento de Servicios.

Muchas Gracias!!!
 #1231091  por SilviaVilanz
 
Presente YA el pronto despacho... si inició un Reconocimiento de servicios es que había dudas de algunos aportes consecuentemente no puede ud saber cuántos años necesita en moratoria y tampoco lo sabrá el iniciador que le va a indicar que espere la resolución del Reconocimiento para tener en claro los años computados.