Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Interpretacion. Transferencia de fondos cuenta sucesion

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1231115  por luckyvanes

Estoy gestionando la sucesion de un familiar }(pesima idea la de laburar practicamente gratis por motivos afectivos). Solicite se transfirieran el monto disponible en la cuesta del sucesorio a la de la heredera (esposa), previo pago de la tasa. Y el juzgado me ordeno lo siguiente:
" Librese oficio al Banco de la Nación Argentina Sucursal Tribunales, a fin de que proceda a transferir los fondos depositados en la cuenta de autos ($xxxxx ) en concepto de capital no imponible, al Banco Patagonia cuenta caja de ahorro en pesos xxxx-xxxx, CBU xxxxxxxa nombre de (heredera) CUILxx-xxxxx-x debiendo ser suscripto por el interesado y certificada su firma por ante el Actuario.-Hágase saber al interesado que al momento del retiro del oficio ordenado precedentemente, deberá concurrir munido con su documento de identidad original y COPIA del mismo el cual será certificado e incorporado a la causa en dicho acto"
No me queda para nada claro a quien se refiere con "el interesado", porque tanto la heredera como yo somos del sexo femenino. Y en la causa el unico masculino ademas del causante es el padre del mismo (también heredero ya que no posee hijos), de gran edad como para trasladarlo a los estrados del juzgado por una formalidad.
Lo cierto es que no me queda claro:
- si debo elaborarlo yo
-si lo retiro yo, (porque en vez de pedirme la matricula me solicita el DNI).
-si debe acercarse la heredera o peor aun el heredero (que por otra parte ya firmo una cesion de derechos en favor de la primera que aun no fue presentada en el expediente).
-No recuerdo si el juzgado recibe por mail los proyectos, pero consideran que quedaria mal enviarlo y consultar al respecto?
Me serviria muchísimo una segunda opinion o consejo.
Mil gracias! *leo*
VA