Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dudas Apelación

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1231153  por PAUDOMINGUEZ

Hola les consulto Juzgado civil y comercial de San Martín, juicio cobro ordinario de pesos voy por la demandada tenemos sentencia definitiva a nuestro favor, la actora apela y se concede Libremente el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia recaída , Oportunamente, elévense las actuaciones a la Excma. Cámara de Apelación para su conocimiento.
Mis dudas: debo notificarme de esta resolución? debe notificarme el juzgado por cédula?.
Dice oportunamente elévense las actuaciones a cámara, lo hace el juzgado o lo solicita el apelante?
Debo esperar que se eleve a cámara y me notifiquen, cuando esto suceda no presento ningún escrito solo quedo a la espera que me den traslado de la expresión de agravios presentada por la actora la que deberé contestar?
Gracias por su ayuda
 #1231159  por legalescom

Si no dice "Notifíquese", esperar que quede firme, la notificación por nota. Entonces, si no se eleva, pedirlo por escrito y, esperar, que te corran traslado de la expresión de agravios de la apelante.
 #1231784  por PAUDOMINGUEZ

Gracias por su respuesta, ok, entonces como el apelante (parte actora) no pidió aun se eleve a cámara puedo pedirlo yo como letrada parte demandada, luego espero notificación de cámara y traslado para contestar expresión de agravios?
Gracias!