Hola les consulto Juzgado civil y comercial de San Martín, juicio cobro ordinario de pesos voy por la demandada tenemos sentencia definitiva a nuestro favor, la actora apela y se concede Libremente el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia recaída , Oportunamente, elévense las actuaciones a la Excma. Cámara de Apelación para su conocimiento.
Mis dudas: debo notificarme de esta resolución? debe notificarme el juzgado por cédula?.
Dice oportunamente elévense las actuaciones a cámara, lo hace el juzgado o lo solicita el apelante?
Debo esperar que se eleve a cámara y me notifiquen, cuando esto suceda no presento ningún escrito solo quedo a la espera que me den traslado de la expresión de agravios presentada por la actora la que deberé contestar?
Gracias por su ayuda
Mis dudas: debo notificarme de esta resolución? debe notificarme el juzgado por cédula?.
Dice oportunamente elévense las actuaciones a cámara, lo hace el juzgado o lo solicita el apelante?
Debo esperar que se eleve a cámara y me notifiquen, cuando esto suceda no presento ningún escrito solo quedo a la espera que me den traslado de la expresión de agravios presentada por la actora la que deberé contestar?
Gracias por su ayuda