Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • compra de propiedad

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1106065  por paulaemiliarodriguez
 
Hola Buenas tardes mi consulta es un tanto complicada por así decirlo haber ... mi madre y yo vivimos en un departamento de planta baja del cual somos propietarias , es un edificio de ocho departamentos hace unos cuatro años pusieron en el barrio un negocio que hace shows en el verano el hecho es que estas personas quieren comprar nuestro departamento y nosotras no queremos vender además parece que ellos están interesados en la mitad del edificio y quiero saber si ellos lo pueden hacer eso o no . Si nos pudieran orientar les agradecere mucho . Paula
 #1106501  por flux
 
Poder hacer que? comprar? lo que a la venta esta, comprado puede ser..., lo que no lo esta, entonces no. Mas que eso no va a pasar.
 #1217791  por vivian2
 
A mi esposo y a mi nos paso un caso similar, en este caso quedamos en medio de una escuela la cual quería la propiedad de 4 condominios para ampliarse. desafortunadamente lo molesto que era vivir en are el ruido y las circunstancias d el acalle hicieron ceder a la mayoría d los vecinos así que al final nosotros decidimos también vender. En tu caso podría pasa rol mismo si las personas empiezan a quererse ir de ahí o empiezan a tener las propiedades que quieren. nosotros de plano también tuvimos que hacerlo por tanto movimiento que había, era ya inevitable poder salir en las mañanas y el ruido era constante. nos mudamos. Ahora estamos en un departamento en Urbano park pues es una zona mucho mas tranquila. No es que puedan hacerlo a fuerza pero pues tu considera todo si es mejor cambiarse pide la mejor tasación. suerte
 #1231177  por lLuisEV2
 
Hola, respecto a las propiedades, que tan recomendable es contratar un autofinanciamiento inmobiliario para adquirir una casa a largo plazo?. Que ventajas y desventajas tiene este tipo de financiamientos?. Estoy por obtener uno con la empresa tu casa express y me gustaría informarme bien antes de realizar el contrato. Espero puedan ayudarme. :P