Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TENGO UNA DUDA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1231262  por jrd2122

BUENAS COLEGAS: TENGO UN CASO DE ALIMENTOS EN EL QUE SI BIEN HICIERON UN ACUERDO, (EL ALIMENTANTE LE IBA A DEPOSITAR TODOS LOS MESES 5000 PESOS EN UNA CUENTA A LA MADRE DEL MENOR) ; PASO QUE JAMAS SE ABRIÓ LA CUENTA PARA EL DEPOSITO Y LA JUEZA ANTES DE HOMOLOGAR EL ACUERDO SOLICITO QUE SE DETERMINE EL PORCENTAJE DEL SUELDO DEL ALIMENTANTE( ME CUENTA ESTA SRA. QUE HICIERON ESE ACUERDO PORQUE EL ALIMENTANTE NO QUERÍA QUE SE LE DESCONTARA DIRECTAMENTE ) .-
MI DUDA ES: 1) DENUNCIAR QUE EL ACUERDO NO SE CUMPLE? , PRESENTO DEMANDA DE ALIMENTOS?
2) CONTINUAR CON LO QUE SE HIZO HASTA AHORA PRESENTANDO EL ESCRITO DONDE SE COMPLETA LO SOLICITADO POR LA JUEZ..-
 #1231285  por ccolalongo

Que el alimentante le haga un giro telegráfico con aviso de pago a la madre que no es tan caro, le queda constancia oficial del correo que fue pagado y lo acuerdan así si hay dialogo y se puede arreglar por afuera.
 #1231390  por jrd2122

lamentablemente no hay dialogo, se hizo el acuerdo para que no le descuenten del sueldo , viste que hay como una creencia que "si tenes un juicio de alimentos te va a traer problemas en tu trabajo", eso y que 5000 pesos es como un 10 por ciento del sueldo ademas .-
 #1231446  por jrd2122

ccolalongo escribió: Lun, 26 Nov 2018, 23:48 Que el alimentante le haga un giro telegráfico con aviso de pago a la madre que no es tan caro, le queda constancia oficial del correo que fue pagado y lo acuerdan así si hay dialogo y se puede arreglar por afuera.
no hay dialogo, porque me cuenta la sra, que el acuerdo fue para que a el no le descontaran directamente del sueldo.-