Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Honorarios Reparacion Historica

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1231343  por Martingonzalo27
 
Buenas, realice un par de reparaciónes históricas, pero no tengo idea como cobrar los honorarios, nunca me depositaron a pesar de pedir CBU y otros datos. Alguien me podría dar una idea como pagan los honorarios de la reparación histórica?? desde ya muchas gracias
 #1231386  por martha01
 
Hola, a mi me tardaron bastante en depositar, van por tandas, pero manda un reclamo en la parte de Mi Anses proveedores, o reclamos prestacionales, se que mande un mensaje por alguno de esos y me contestaron.
En el ultimo le enumeré todos los pendientes y a los dos meses me pagaron, este mes cobre uno, y me quedan tres.
 #1231421  por Mauricia
 
Hola: Y si tenes tiempo acercate al Colegio de Abogados y comentale tu caso, porque cada ves que voy a reclamar me dicen que soy la unica que se queja y que ellos mandaron una CD.
 #1231443  por martha01
 
Si hace un tiempo mandaron una CD, pero muchos no habian completado la totalidad de los requisitos, fijense en eso.